yomequedoencasa

Apoyemos a YoMeQuedoEnCasa. En estos momentos de incertidumbre que estamos viviendo ante la propagación del COVID–19 (Coronavirus) queremos hacerles llegar nuestro mensaje de compromiso y  agradecimiento.
Nos enfrentamos a una situación que nos hace estar preparados para afrontar cambios inmediatos en nuestro día a día, tanto en nuestro trabajo como en nuestro entorno privado.
Todos nos estamos viendo afectados.

El cliente es nuestra razón de ser

En estos momentos, nuestra principal preocupación y objetivo es preservar su bien más preciado y el de sus seres queridos: la salud.
Por ello, en GyDMarketing, hemos preparado un Plan de Continuidad de nuestra actividad, que contempla las medidas necesarias para desarrollar nuestra labor diaria habitual y así dar servicio a todos nuestros clientes de la mejor manera y con la máxima responsabilidad.

Teletrabajo en GyDMarketing

Tenemos una responsabilidad con nuestros clientes, y nuestro proceso de innovación informática que nos permite garantizar los servicios necesarios para la continuidad de nuestro trabajo.
Los empleados de GyDMarketing están habilitados para trabajar desde sus domicilios, especialmente los colectivos de riesgo, para seguir prestando el servicio a nuestros clientes por lo que todos nuestros departamentos siguen operativos y a tu disposición.

Trabajemos a conciencia

Como puedes comprobar, desde GyDMarketing seguimos trabajando para ti y estamos a tu total disposición ante cualquier consulta que quieras realizar.

Estamos convencidos de que esta situación mejorará poco a poco y mientras tanto, nuestra misión es ofrecerte la atención y tranquilidad que tú y tu empresa merecen.
Agradecemos desde aquí tu compromiso y la confianza depositada en nuestra empresa y no lo olvides adhiérete a #yomequedoencasa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Daniel D´Angelo .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios siteground.es.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.