Páginas de aterrizaje sorprendentes simples, rápidas y económicas

Si tu presupuesto no te permite crear un sitio web de múltiples páginas, tu LANDING PAGE puede ser mucho más que una página individual diseñada para disparar acciones simples.

Una landing page, o página de aterrizaje, es una página web diseñada específicamente para convertir visitantes en leads.

¿Por qué es importante?

Su razonamiento es sencillo: si ofrecemos algo que seduzca al usuario, éste estará más dispuesto a dejar información a través de un formulario, si con ello va a poder acceder al mismo y a otros contenidos de interés.

Esta página nos ayuda a convertir a los usuarios en clientes finales, de ahí la importancia de conseguir crear una landing page que convierta de verdad.

¿Cómo funciona una landing page?

Veámoslo con un ejemplo: El usuario accede a un post escrito en nuestro blog, red social o página web sobre un contenido. A continuación, decide que desea ampliar la información, consultar o comprar, por lo que hace clic en un botón de llamado a la acción que lo dirigirá a nuestra landing page.

una landing page

El número de descargas que registramos se traduce en información personal de potenciales clientes. Es así como conseguimos la oportunidad perfecta para contactar con ellos directamente y de forma personalizada, para poder influir en su decisión de compra.

Tipos de landing page

Existen muchos tipos de landing pages (casi todos dependen de la herramienta con la que se creen en cuanto al diseño).

Las que son microsites fuera de nuestra web

Lo más característico de este tipo de landing pages es que son páginas web que se han creado expresamente para un propósito concreto, que suele ser la captación de leadsy se encuentran fuera de la navegación por nuestra página web principal.

Debido a esto, es aún más importante que este tipo de landing pages contengan toda la información necesaria para seducir a un usuario y que nos ceda sus datos, además de un CTA donde se recogerán.

Creamos y publicamos tu LANDING PAGE para que conviertas tu tráfico y tus clientes potenciales en más negocios.

  • Expande tu lista de contactos Ofrece incentivos
    exclusivos, y convierte clientes potenciales de alta calidad.
  • Presenta tus productos y véndelos. Utiliza embudos de venta ya para añadir productos o servicios a tu página, y mira crecer tus ventas.
  • Dirige el tráfico a tu página de registro, y atrae multitudes a tus eventos online.
Damos vida a tu idea
Eligimos el modelo que se ajuste a las necesidades de tu negocio.

Monitoreamos los clics y las conversiones, obteniendo información valiosa sobre tus visitantes.

El promedio de conversión de la LANDING PAGE es del 5,86%.

Publicamos tu LANDING PAGE utilizando nuestro dominio https://www.gydmarketing/TU NOMBRE.

Y además es seguro con SSL.!!!!

Ejemplo de una Landing Page eficiente:

  1. Escribir claro y de manera concisa. Se tratar de hablar el mismo idioma que nuestro usuario, sin excedernos demasiado para que su nivel de expectación no decaiga en ningún momento.
  2. Explicar claramente el valor y la importancia de la oferta para las personas. Lo más importante es ofrecer valor a la persona, centrándonos en todo momento en cómo puede sacar rendimiento del contenido que se le ofrece.
  3. Utilizar listados para hacer que la información sea fácilmente comprensible. Esto nos ayuda a focalizar la atención del usuario en los puntos que consideramos más importantes y qué más pueden resultarle de utilidad. Se trata de dar relevancia a las bondades y beneficios de nuestro contenido.
  4. Seleccionar el número apropiado de campos para el formulario. No debemos caer en el error de pedir una cantidad ingente de información a nuestro usuario que le pueda llegar a echar para atrás. La idea es construir una relación a largo plazo y, para ello, tendremos más oportunidades de intercambiar información.
  5. Eliminar el menú principal y el resto de enlaces que puedan distraer al usuario. Con el objetivo principal de centrar la atención en la oferta, todo lo que no aporte valor debe eliminarse para evitar fugas de nuestro usuario.
  6. Incluir información multimedia relevante que capte la atención del usuario. El contenido multimedia entra mejor por los ojos. Un buen vídeo o imagen puede ayudar para mejorar la percepción de nuestro usuario.
  7. Añadir iconos para compartir en redes sociales. Si el usuario considera el contenido de interés, seguramente quiera compartirlo a través de redes sociales. ¿Por qué no facilitárselo a través de unos iconos al final del contenido de la oferta?
  8. Añadir testimonios en caso de que aporten información relevante. Un contenido del que otros ya han disfrutado y sobre el que tienen una buena valoración ayudará a terminar de convencer a nuestras personas.
  9. Mostrar premios o reconocimientos recibidos por la organización. Sin caer en el autobombo, no dejes pasar la oportunidad de incluir reconocimientos recibidos por un buen trabajo. El usuario lo valorará y agradecerá.
landing page que convierta

Ejemplos de Landing Pages que convierten

Click aquí y empezamos a diseñartu Landing Page